Renders 3D
en Madrid

Rendersa es una empresa de diseño 3D ubicada en Madrid y especializada en renders 3D de arquitectura e infografías 3D de interiorismo. Con muchos años de experiencia y cientos de renders realizados, somos el soporte ideal para inmobiliarias, diseñadores de interiores y arquitectos que buscan visualizaciones 3D hiperrealistas y profesionales para sus proyectos arquitectónicos.

Renders 3D en Madrid Hermanos Bécquer

En la emblemática calle Hermanos Bécquer, en el barrio de Salamanca de Madrid, se encuentra el que probablemente sea el proyecto inmobiliario de rehabilitación de un edificio más exclusivo de Madrid. Para la comercialización de Esquina Bécquer, Engel & Völkers, contrató diversos renders 3D de interiorismo para la impresión de un lujoso catálogo. Para este proyecto Rendersa se encargó también de la decoración, y el ritmo de producción fue de una infografía 3D por día.

Renders 3D en Madrid Valdebebas

Ubicado en las afueras de Madrid, el barrio de Valdebebas se ha convertido en la zona de expansión de Madrid con más éxito de la década. La inmobiliaria CP Grupo desarrolló Montesalvia, un proyecto inmobiliario de gran calidad con viviendas orientadas a familias. Para este proyecto, en Rendersa realizamos diversos renders 3D que mostraban una vivienda llena de vida.

Renders 3D en Madrid Fernández de la Hoz

En la céntrica calle Fernández de la Hoz, dentro del mítico barrio de Chamberí en Madrid, el fondo de inversiones Patrizia ha llevado a cabo la remodelación, reforma y restauración de uno de los edificios más emblemáticos del Art Decó en Madrid. En Rendersa nos ocupamos de recrear el interior de una de las viviendas, así como de visualizar cómo será su terraza en la azotea. El cliente, extranjero, encargó una decoración minimalista a la vez que nórdica. Para esta labor, empleamos aproximadamente dos jornadas por visualización. En este proyecto, fuimos a tomar fotografías de las vistas y así, las infografías 3D mostraban las vistas reales del inmueble.

Renders 3D en Madrid Colmenar Viejo

El promotor inmobiliario Exxacon apostó por un ambicioso desarrollo inmobiliario a las afueras de Madrid, en Colmenar Viejo. Un gran proyecto con un número tan alto de viviendas requirió por nuestra parte de una gran inversión en tecnología. El cliente deseaba mostrar la inmensidad del proyecto con frondosos jardines lo que requiere de una gran planificación, así como de ordenadores con gran potencia de computación. Un bonito reto que se saldó con éxito.

Tours Virtuales 360º en Madrid

En Rendersa somos expertos en la construcción de entornos virtuales 3D. Los recorridos virtuales 3D o renders 360º son, sin duda, una herramienta de venta imprescindible para las inmobiliarias. En Rendersa recreamos en 3D la arquitectura, el interiorismo, y aplicamos la tecnología para que los futuros clientes puedan recorrer de manera virtual el proyecto inmobiliario.

Tour Virtual Mijas Málaga

Tarifas Render 3D Madrid

Presupuestos y tarifas de Renders 3D, Infografías 3D, Tours Virtuales 360º, Planos de planta en 3D, … sea cual sea tu necesidad, contáctanos y prepararemos un presupuesto, sin compromiso, y adaptado a tus necesidades.