Render de hoteles en 3D

Rendersa es una empresa especializada en la creación de renders de hoteles en 3D de arquitectura, con más de 9 años de experiencia en el sector de la hospitalidad

En la búsqueda de la perfección

El diseño 3D ha abierto todo un mundo de experiencias increíbles, permitiendo construir una visión hiperrealista y a la vez extraordinaria de hoteles y habitaciones de hotel en 3D. En Rendersa somos expertos en la generación de renders arquitectónicos 3D hiperrealistas para hoteles urbanos, de ciudad y de montaña. Gracias a la arquitectura 3D, su hotel podrá mostrarse a la perfección a través de todos los canales. Alcance una realidad perfecta, no hay límites.

En Rendersa cuidamos hasta el más mínimo detalle gracias a que modelamos en 3D, desde cero, todos los elementos que conforman el espacio a recrear, ya sea una habitación, el lobby o la fachada del hotel en 3D. Nosotros generamos las imágenes 3D de su hotel a partir de archivos CAD o fotografías y reproducimos todos los detalles, las texturas e, inclusive, las formas y figuras más complejas. Aún mejor que la realidad.

En la búsqueda de la perfección, conseguimos reproducir los tonos y texturas de muebles, telas y materiales de construcción de su hotel en 3D. Sólo la no utilización de librerías le asegura una representación exacta de su establecimiento hotelero.

Render 3D habitación de hotel

Habitaciones de hotel en 3D

La utilización de renders 3D para hoteles permite presentar al futuro huésped cómo será su habitación, de una forma clara, y con la mejor iluminación; incluso antes de que ésta esté construida. Además, gracias a la digitalización, si en un futuro deciden cambiar parte o la totalidad del mobiliario de la habitación de su hotel, nosotros le podremos preparar renders 3D del resultado final, antes de que se lleve a cabo la remodelación.

Render 3D hotel lobby
Render 3D hotel Madrid Habitación
Render 3D hotel Madrid cuarto de baño

Interiores de hotel en 3D

Exponga foto-imágenes perfectas de su hotel, tanto del interior como del exterior, y convenza a sus clientes. Gracias a la utilización de renders de hotel en 3D se consigue una total versatilidad. Partimos de cero y rediseñamos cada elemento hasta alcanzar una infografía 3D realista y única.

Render arquitectura 3D Ibiza

Exteriores de hotel en 3D

La mejor iluminación, la mejor hora del día, los mejores materiales y el mejor punto de vista consiguen captar la atención del indeciso cliente que busca algo excepcional. Cuando imaginamos la visualización de su hotel en 3D no sólo queremos que sea preciso y realista, sino también más sorprendente que nunca. El resultado es mucho más que un render 3D: es el futuro del 3D.

Más de 9 años de experiencia

Conocemos bien los retos a los que el hotelero se tiene que enfrentar cada día.